Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

ropa burberry a precios rebajados, Polos burberry...

   Burberry - fue fundada en 1856, por un chico de  21 años de edad, Thomas Burberry, un ex aprendiz de pañero, abrió su propia tienda en Basingstoke, Hampshire, Inglaterra. En 1870, el negocio se había establecido, centrándose en el desarrollo de  vestimenta exterior. En 1880, Burberry introdujo en su marca la gabardina, un tejido transpirable y resistente al agua, en el que el hilo está impermeabilizado antes de tejer. Burberry era el nombre original, pero luego la compañía pronto cambió a usar el nombre de Burberrys, mas tarde  muchos clientes de todo el mundo empezaron a llamar a las prendas Burberry,  Burberrys London. Este nombre es todavía visible en muchos articulos Burberry. En 1891, Burberry abrió una tienda en el Haymarket, que todavía existe y hasta hace poco era el sitio de la sede corporativa de Burberry. Ahora la central está en Home Horseferry justo detrás de las Casas del Parlamento, Westminster (Londres).


  En 1901, el logotipo de Burberry del Caballero Ecuestre fue creado contiene la palabra latina "Prorsum", es decir, hacia delante, y registrado como marca. En 1911 se convirtieron en los proveedores de equipo de Roald Amundsen, el primer hombre en llegar al Polo Sur, y Ernest Shackleton, quien dirigió una expedición de 1914 a cruzar la Antártida. Una chaqueta de gabardina Burberry  fue usado por George Mallory en su intento malogrado en el Monte Everest en 1924.

  En 1914 Burberry fue encargado por el Ministerio de la Guerra para adaptar la vestimenta en los miliatres oficiales y de cierta graduacion a  la guerra contemporánea, dando lugar a la "gabardina". Después de la guerra, la gabardina se hizo popular entre la población civil. La etiqueta icónica Burberry fue creado en la década de 1920 y se utiliza como un revestimiento en sus gabardinas.


     Burberry también especialmente diseñó prendas para la aviación. AE Clouston y la señora Betsy Kirby Green hicieron el tiempo de vuelo más rápido a Ciudad del Cabo desde Londres en 1937 y fueron patrocinados por Burberry.
Burberry era una empresa independiente hasta 1955, cuando pasó a manos de Gran universal Stores (GUS).
En la década de 1970, un patrón peculiar en la ropa y los accesorios se hicieron popular entre los aficionados al fútbol inglés, que asocia con la cultura hooligan de fútbol hasta el día de hoy. En parte debido a esta "célula", "Burberry" se ha convertido en uno de los símbolos de la Gran Bretaña.
En 1999, Burberry ha cambiado su nombre comercial. La mayor parte de sus artículos tambien han cambiado bastante, encontramos un sin fin de modelos diferentes, camisas de diseño tartan y Jersey de la mejor lana y algodon del mundo, muchos artículos y  accesorios todavía conservan el nombre del Burberry. 

FAQ

¿ Tienes falta de ayuda ? Consulte nuestra secciónFAQ.

BURBERRY

122 articulos
top