Carrito:  

Ningún producto

transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

 

 

 

Envíos y devoluciones 

 

ropaonline.net, poseemos contactos a nivel mundial con vendedores, revendedores  distribuidores de articulos de moda  y representantes de  marcas  de los diseños mas exclusivos.


El papel de Ropaonline en la transacción, es principalmente de intermediario, ropaonline se encargará de localizar el artículo solicitado por el cliente, y en la mayoría de los casos, este será envíado directamente por el proveedor. Ropaonline  prestará asesoramiento y ayuda postventa, especialmente en casos de devoluciones, aunque en última instancia es el proveedor o marca el que debe aceptar la devolución de mercancía. Ropaonline  declina toda la responsabilidad derivada de cualquier error en el envío, o problema con los artículos del pedido, dicha responsabilidad recaerá sobre el proveedor o marca que realiza el envío.

 

CONDICIONES GENERALES: Los precios de la Web incluyen IVA, este es añadido al final del proceso de compra para envíos nacionales

Los envíos de mercancía se harán por medio de ASM O UPS, con sus tarifas habituales cuando proceda.

PLAZO DE ENTREGA:


 Depende básicamente de la disponibilidad del producto y nuestro stock o el Stok disponible de los respectivos distribuidores. Aunque procuramos tener stock de todos nuestros productos, a veces nos es imposible mantenerlo, generalmente los productos se han de deliberar entre 3 y 5 dias desde que se  efectúa el pago, algunos productos exclusivos pueden llegar a tardar en ser deliberados entre 10 y 15 días hábiles  de cualquier manera cualquier retraso será comunicado al cliente pudiendo optar por anular su pedido o cambiarlo por otro producto. Una vez la mercancía se encuentre en nuestro almacén, se envía mediante Seur o Asm


DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptan devoluciones de material en caso de error de empaquetado o defecto del producto. Cuyos gastos de envío se hará cargo ropaonline.net.

Envio:
 
ropaonline     no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos
especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto

ropaonline.net     dispone de medios de cobro mediante tarjetas de crédito para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Ante todo siempre haremos lo posible para que la compra resulte segura, cercionandonos que no haya fraude o cualquier indicio de uso no autorizado, si es necesario retractaremos los pagos para evitar el posible fraude hasta no verificar exactamente los datos del cliente.

los pagos se realizarán, mediante transferencia bancaria, Pago con tarjéta de Crédito, PayPal, etc

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, ropaonline.net     dispone de una plataforma de ruegos, quejas y preguntas en la sección contáctenos. 

LOS PORTES SON A CARGO DEL CLIENTE. Si desea que le enviemos el paquete utilizando sus propios medios y otra agencia solo tiene que indicarlo en el apartado Observaciones de la hoja de pedidos.


top